


Nuestro Código de Ética ha sido elaborado para todo el personal de Kangoo y es de cumplimiento obligatorio. Asimismo, nosotros esperamos que nuestros proveedores, contratistas, clientes y, en general, todos los grupos de interés relacionados lo conozcan y cumplan sin restricciones.
En este Código se establecen principios generales de fácil aplicación para situaciones que pueden presentarse diariamente en el ejercicio de la actividad comercial, tendientes en su mayoría a fomentar y fortalecer el compromiso de un comportamiento ético y responsable con clientes y proveedores, evitando situaciones que puedan ser entendidas como actos de corrupción y/u otorgamiento de privilegios a cambio de obtener algún tipo de beneficio.
Kangoo se compromete a fomentar la confianza en La Empresa a través de toda la cadena de valor, actuando con transparencia y respeto.
Los colaboradores y directivos de Kangoo tienen que ser conscientes que representan a La Empresa permanentemente y que con su comportamiento influye en la imagen, prestigio y buen nombre de esta.